Desmiente Cruz Azul rumores sobre la venta de su equipo

(Xinhua/Daniel Gamez/Straffon Images)  

El Cruz Azul desmintió este martes los rumores sobre la supuesta venta del equipo y señalan en un comunicado que “gozan de buena salud financiera”.

En días recientes circularon rumores, a través de las diferentes redes sociales, que afirmaban que el equipo de los cementeros se encontraba a la venta y señalaban a posibles compradores del equipo 9 veces campeón, entre los que destacaban un hijo del actual presidente de la república mexicana Andrés López, así como el grupo empresarial propietaria de la televisora TV Azteca.

Sin embargo, la directiva del Cruz Azul desmintió los rumores afirmando en un comunicado que el equipo no está ni estará en venta: “Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”.

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser objeto de un ocioso divertimento” agrega y puntualiza en que: “La Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”. (EL HERALDO)