Un niño muerto y siete personas más lesionadas deja volcadura en la autopista Torreón – Saltillo

 

Un menor sin vida y siete personas más lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada sobre la autopista Torreón – Saltillo, a la altura del municipio de General Cepeda.

La víctima no puedo ser identificada en el lugar, sin embargo se trata de un niño de aproximadamente 9 años de edad, mismo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y calcetines negros.

Los hechos se registraron la noche del domingo cuando una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de circulación FPY 5451 del estado de Coahuila, se desplazaba sobre la vía federal.

De acuerdo a elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del accidente, a la altura del kilómetro 29 + 300 un neumático posterior del vehículo se reventó y entonces su conductor perdió el control.

La unidad abandonó la carpeta asfáltica y tras dar varias volteretas terminó en posición normal, siendo el percance reportado al 911 por automovilistas que pasaban por el lugar.

Al auxilio acudieron elementos de Servicios de Atención Médica del Gobierno del Estado, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja.

Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios, mientras que el lugar fue acordonado y resguardado en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)