Reactivan trámite de credenciales del trasporte público para estudiantes de modelo híbrido

 

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Ramos Arizpe reactivó el servicio de credenciales para uso del trasporte público, con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes que regresaron a clases de forma híbrida. Dicho servicio es para quienes extraviaron su plástico o harán el trámite por primera ocasión, informó la directora del departamento, Cynthia Ortiz García.

“Estamos reactivando el servicio de credenciales para estudiantes que regresaron a clases presenciales con la finalidad de que se les descuente el costo en el transporte público, es importante mencionar que solo es para alumnos que acuden a las clases del nuevo sistema híbrido, pudiendo solicitar un remplazo por extravío o trámite por primera vez” detalló la directora.

Ortiz García explicó que los requisitos para renovar o bien primera ocasión son: comprobante de estudios reciente, CURP y comprobante de domicilio vigente. Para realizar dicho trámite se deberá acudir personalmente a las instalaciones del IMJUVE ya que se tomará una fotografía para la credencial. 

Finalmente, la funcionaria recordó que el horario de atención abarca de las 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. El IMJUVE esta localizado en el primer piso de la presidencia municipal. (EDUARDO SERNA)