Matan vigilantes a intruso en una fábrica de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Un hombre que junto a otro había allanado una fábrica abandonada en la Zona Centro, perdió la vida tras una aparente riña con personal de seguridad del lugar.

La noche de este lunes un reporte recibido en el 911 informaba sobre un allanamiento ocurrido en la empresa Teva Pharmaseuticals de México, ubicada sobre la calle José María Morelos.

El guardia identificado como Diego Fuentes manifestó ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que había encontrado a dos personas del sexo masculino dentro de las instalaciones.

Ante esto,  junto a su compañero Jesús Calvillo, procedieron a intentar asegurarlos, siendo entonces que uno de ellos sacó un cuchillo con el cual los amagó.

Al ver en riesgo su integridad, con un tubo lo golpearon en la cabeza para después solicitar una ambulancia y la presencia de las autoridades.

Paramédicos de Bomberos manifestaron que el individuo, quien no fue identificado en el lugar, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes el acompañante del hoy occiso logró escapar en medio de la confusión.

Por su parte, los guardias de seguridad fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.(EL HERALDO)