Sexagenaria muere tras corta agonía

Una sexagenaria falleció a los pocos minutos de ser ingresada al Hospital Christus Muguerza Saltillo luego de que sufriera un accidente vehicular en Arteaga, Coahuila.

Alrededor de las 7:20 de la noche de este sábado, María Esther Ortiz Galván, de 63 años, con domicilio en calle Revolución de la colonia Cañada Norte en Monclova, Coahuila, viajaba junto a su esposo en una camioneta Kia Sorento con dirección al sur del Libramiento Óscar Flores Tapia.

Se dirigían a la casa de su yerno en el fraccionamiento La Salle, en Saltillo, cuando repentinamente frente al Parque Industrial Server una camioneta Toyota Hilux que circulaba con dirección al oriente del Camino al Seminario no respetó su alto impactándolos del lado del copiloto.

El matrimonio salió proyectado contra un camión de personal que permanecía estacionado, siendo los hechos reportados por testigos al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos de Arteaga auxiliaron a los lesionados (el matrimonio) mismos que fueron trasladados al nosocomio particular donde la mujer falleció alrededor de las 9:20 de la noche al no resistir las delicadas lesiones con que resultó. (EL HERALDO)