Exponen dibujos de dinámica “Mi héroe sin Capa”, realizados por hijos de policías de Saltillo

En el marco de la celebración del Día del Padre, este domingo fueron expuestos en la Alameda Zaragoza los dibujos de la dinámica denominada “Mi héroe sin Capa”, en la cual, los hijos de elementos de la Policía Municipal pertenecientes a diferentes agrupamientos plasmaron en papel lo que piensan de sus padres y la labor que desempeñan.

Fueron un total de 59 dibujos los que fueron expuestos, y en los que sus autores expresaron con emotivos mensajes la importancia que tiene para ellos el que sus padres tengan la responsabilidad de ser guardianes de sus hogares, y también de la ciudad en que viven.

“Es una responsabilidad importante y es doble, por una parte, como todos los que somos papás, son los encargados de cuidar su hogar, su familia, pero a la vez son los encargados de la seguridad de una ciudad, de cuidar los hogares, las familias de las y los saltillenses, en verdad valoramos muchísimo ese trabajo, porque pasa luego se nos olvida que en la corporación, detrás de este uniforme está un padre, un hijo, un hermano que se encarga de proteger a las familias”, dijo en entrevista el Comisario de Seguridad de Saltillo, Federico Fernández.

“Estamos gratamente sorprendidos de los 59 dibujos que se elaboraron en esta dinámica con la participación de los hijos y las hijas de los policías para que realizaran un dibujo de cómo veían a sus papás y pusieran una frase. Tenemos unos mensajes muy importantes, y a través de éstos es una manera de darle las gracias a todos los hombres que cuidan la ciudad 24/ 7, les agradecemos mucho en verdad”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)