Estoy feliz de celebrar mi cumpleaños con mi familia: la Diócesis de Saltillo; dice el obispo Hilario González

Este sábado celebró su aniversario de vida número 56 el obispo de Saltillo, Hilario González García, quien se dijo feliz de festejar su primer cumpleaños en esta capital, y rodeado del cariño de los saltillenses, así como de los sacerdotes, seminaristas, e integrantes de los diferentes grupos parroquiales y vicarías que conforman la diócesis.

En entrevista, durante un encuentro que sostuvo con integrantes de la Pastoral Juvenil, el jerarca católico manifestó su beneplácito por cumplir un año más de vida al servicio de quienes dijo, ahora son su familia y el principal propósito de la misión que le fue encomendada.

“Es mi primer cumpleaños aquí en Saltillo, lo he pasado ahorita en la Santa Cruz realizando confirmaciones y una pequeña convivencia, ahorita con los jóvenes, cosa que les agradezco y hemos estado trabajando, así ha sido en este día, le pido a Dios que nos siga bendiciendo a todos y le doy gracias por el don de la vida, le pido que me ayude a ponerlo al servicio de todos, especialmente aquí en Saltillo”, dijo el obispo.

“Esta es mi familia, la Diócesis de Saltillo, este día he estado visitando algunas ciudades, cumpliendo algunos compromisos, vamos a estar también en el Seminario y en la Casa del Sacerdote donde vamos a tener también una convivencia. Un año más de vida es una oportunidad que Dios nos da para poder servir, para ponernos al servicio de los demás y eso es lo que le pedimos principalmente”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)