Colonia La Estación cuenta con espacios públicos de calidad


La colonia La Estación ubicada al poniente de Ramos Arizpe cuenta con una plaza pública nueva, la cual fue construida en las inmediaciones de la misma, beneficiando a poco más de 40 familias que habitan el sector.

El alcalde Chema Morales Padilla acudió en compañía del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara quien explicó las mejoras en este espacio de recreación.

Los rubros construidos fueron los siguientes: 216 metros cuadrados de concreto estampado, 296 metros cuadrados de pasto sintético, un juego infantil, cinco bancas metálicas, tres botes para la basura, 16 luminarias, 123 metros lineales de poliducto y cable de aluminio, 3.7 metros cúbicos de grava siendo una inversión de 979 mil 191.44 pesos.

“Era una petición de la colonia desde hace ya muchos meses y me da gusto el poder estar entregando la obra más sentida de la comunidad: su plaza. Son obras de un impacto social incalculable porque la sonrisa de un niño no tiene precio” expuso Morales Padilla.

“Vamos a seguir trabajando porque en Coahuila tenemos un gran aliado, nuestro gobernador con quien hemos trabajado coordinadamente en distintos temas desde que comenzamos en la administración y claro que el tema de los espacios públicos nuevos y rescatados son prioridad” agregó. (EDUARDO SERNA).