Ciudadanos se comprometen a vigilar espacios públicos para mantenerlos en óptimas condiciones

Habitantes de la colonia La Estación expresaron su gratitud al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla luego de que les entregara la plaza pública completamente nueva, luego de esto, los mismos habitantes del sector se comprometieron con el munícipe a protegerla con el fin de mantener en las mejores condiciones el espacio ya que es para beneficio de toda la comunidad.

“Nos comprometemos nosotros mismos y con el alcalde a cuidar de lo que él y su equipo nos entregan, la verdad era un espacio que pedíamos desde hace mucho y la verdad debemos cuidarlo, debemos mantenerlo; es para nuestros hijos que merecen un espacio digno para recrearse” dijo San Juana Lira Ruiz.

“Le damos las gracias a Chema y al gobernador por estos espacios nuevos. Tener una plaza como la que tenemos nos debe de dar mucha satisfacción, pero al mismo tiempo debemos ser responsables y decirles también a nuestros hijos que la cuiden, es lo que queremos todos” mencionó Atanacio Juárez Reyes.

“Queremos que nuestros niños estén en un ambiente sano y para eso nosotros como adultos y padres de familia debemos vigilar que la plaza no sufra daños, al final de cuentas es nuestro espacio y aquí vivimos muchas familias” declaró Dulce Reséndiz García. (EDUARDO SERNA).