Buscaría Carlos Murillo dirigencia del PAN Coahuila

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, Carlos Alberto Murillo Ávalos, en entrevista para EL HERALDO, aceptó que buscaría ocupar la dirigencia en Coahuila de este instituto político, toda vez que entre julio y diciembre de este 2021 se renovará su Comité Directivo Estatal.

Lo anterior, luego de que este martes, por medio de un comunicado, miembros del Consejo Estatal del PAN en la entidad, pidieron la renuncia de Jesús de León Tello como dirigente de este instituto político en la entidad, a raíz de los «raquíticos» resultados obtenidos en las recientes elecciones para renovar la Cámara de Diputados y alcaldías en territorio coahuilense.

En este orden, reconoció que el partido en el que milita atraviesa por un declive, producto de una desorganización interna.

«Ciertamente, dadas las condiciones que tenemos en el estado, dada una tercer posición a nivel estatal con un 12 por ciento, si la exigencia es necesaria y si la intención también de los panistas pudiera ser esta, tal vez sí buscaría esta posición con toda la responsabilidad y con todo el honor que para la misma se requiere», dijo este viernes, Murillo Ávalos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)