Solicita Niños con Leucemia donativos de tapas de plástico para apoyar tratamientos

La directora de la asociación Niños con Leucemia AC, Aída Barrera, invitó a los saltillenses a realizar donativos de tapas de plástico a dicha institución benéfica, con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados para apoyar en el tratamiento de menores con esa enfermedad, así como en la adquisición de medicamentos.

La encargada dijo que a través de redes sociales se está haciendo el llamado a los saltillenses para que apoyen con estos donativos, enfatizando que un donativo de mil tapas no sea tal vez lo mismo que una quimioterapia, pero sí representa una gran ayuda para la recuperación de estos menores.

Aída Barrera destacó la buena respuesta de los saltillenses a esta colecta, los que de manera solidaria se dan a la tarea de recolectar este material con la esperanza de ayudar a los menores que buscan superar ese padecimiento.

Indicó que una vez que se reciben las tapas, se separan por tipo y color, posteriormente se busca el mejor precio para su entrega y al final se trituran para ser recicladas.

Mencionó que además de recibirse las tapas de plástico en los contenedores ubicados en diferentes puntos de la ciudad, los saltillenses podrán también llevar sus donativos si así lo desean a las oficinas de la asociación, ubicadas a espaldas de Soriana San Isidro. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)