SALTILLO, S.A.

EN EL año 2015, el PVEM fue sancionado por difundir propaganda a través de la red social Twitter, utilizando las cuentas de varios artistas y personas de la farándula mexicana. La Fiscalía General de la República anunció una investigación sobre los «influencers», que presuntamente difundieron mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021.

+TRIVIA: ¿Cuál es la mayor arteria del cuerpo humano?

+YA NO tiene de donde agarrarse el presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «Alito», que hasta la gubernatura de su estado natal, Campeche, perdió. Muy endeble su posición, y trama ser el coordinador parlamentario del grupo en la cámara de diputados ahora que llegue como diputado «pluri».

+UNA VIOLENTA llamada a la puerta espantó a los dos amantes. ¡Dios mío, es mi marido! .-se agitó ella- rápido salta por la ventana. ¡Pero son trece pisos! .-exclamó el alarmado-. ¡Salta! .-Volvió a gritar ella .-No es momento para supersticiones.

+TIENE DIAS que permanece la basura tirada en la Plaza San Francisco, los botes «volteados» y el desperdicio desparramado, que da muy mala imagen.

+CANSADOS DEL cacicazgo que ejerce como Secretario General del sindicato Ferrocarrilero, Víctor FLORES, ha surgido un grupo que busca hacer otro sindicato más democrático y donde todos tengan participación.

+LA PRIMERA inseminación artificial del mundo ocurrió en 1782. El cirujano inglés John Hunter puso semen en una jeringa y logró embarazar a una mujer cuyo matrimonio parecía estéril. Tomar viagra produce también otros efectos secundarios, tales como rubor en las mejillas, dolor de cabeza en ocasiones, visibilidad borrosa, fotofobia y ciertas molestias en el estómago.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Jorge Luis ALMARAZ AGUIRRE, Rubén RENTERIA RODRIGUEZ, Fidencio TOBIAS VILLARREAL, Carlos CASTRO SUSUKI, Macario GONZALEZ RODRIGUEZ, Hugo RAMIREZ IRACHETA-en Torreón-, Alejandra WADE VILLANUEVA y Javier RECIO ESPINOZA.

+EL SÁBADO SE FESTEJAN: Rebeca RAMIREZ GARCIA, Ma. Del PILAR VALDEZ GOMEZ, Susana CAMARILLO BORREGO, Luis FARIAS VALDEZ, y José Francisco AGUIRRE VAZQUEZ-en Ramos Arizpe-.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Ma. De los Ángeles GARCIA, Silvestre FAYA ROMERO’ Juan Manuel DAVILA UDAVE, Orlando GARCIA VIESCA, Cristina GOMEZ RIVERA-en Torreón-, Liliana IBARRA MORADO, Alejandro VILLARREAL VILLARREAL, Cristina CAVAZOS GARCIA, Marco Antonio MARTINEZ VALERO y Julia LARA RODRIGUEZ.

+DESAMPARADOS ESTAN quienes tienen que comprar medicamentos para enfermedades crónicas y los mercenarios de las farmacias los aumentan cada semana y no hay autoridad que frene esta carrera mercantilista. El Gobierno federal suprimió las oficinas de Profeco y no hay donde quejarse.

+LA PALABRA anónimo viene de “Anonymous» una palabra griega que significa “sin nombre». Se usa para las obras (novelas, poemas, refranes, canciones, etc.) donde no se sabe ni se conoce quien es el autor.

+AUNQUE PODRÍA ser el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo FUENTES quien sea el coordinador de la bancada del PRI de diputados coahuilenses en la cámara de diputados, la experiencia se inclina por Jericó ABRAMO. En ello tendrá que decir el Gobernador Riquelme.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. SONRISA: La persona que puede sonreír cuando las cosas van mal, ya ha pensado en alguien a quien culpar.

+LA FRASE IRREVERENTE: La unión hace…la tercia.

+SABÍA USTED Que, solo el uno por ciento de los humanos son pelirrojos.

+RESPUESTA A TRIVIA: La aorta.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Jugará Javier Guerrero la gubernatura postulado por MORENA en la próxima elección?

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA, que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados