Regresa brigada “Estoy aquí, te escucho”; continúa María Bárbara cercana a la gente

Como parte del gran acercamiento social que distingue a la legisladora María Bárbara Cepeda Boehringer, este jueves la Diputada Local del Distrito 14 retomó la brigada denominada “Estoy aquí, te escucho”, en donde acerca las gestiones sociales directamente a las colonias que competen su sector.

En esta ocasión, María Bárbara visitó la zona poniente de la colonia Brisas en Saltillo, hasta donde llegó con el fin de instalar su escritorio móvil con el que atiende a cada uno de los vecinos que tienen alguna solicitud, inquietud o duda, de cualquier tema en general.

Junto a la atención personal que brinda la Diputada, se llevan a cabo brigadas de distinta índole para apoyar las necesidades de la comunidad, por ejemplo, el día de ayer se atendieron a decenas de personas gracias al programa de consultas médicas sin costo, las cuales sirven de ayuda a quienes no cuentan con algún servicio de seguro social.

Otro de los beneficios que tuvieron los vecinos de la colonia Brisas, fue la instalación de un módulo de estilismo y corte de cabello, para todos aquellos interesados en recibir este servicio sin costo alguno, lo que respalda la economía de las familias que se encuentran en su mayoría en plena recuperación económica.

La novedad de esta brigada fue la llegada de un módulo de vacunación y desparasitación animal, para brindar también salud a las mascotas de los habitantes de esta colonia.

“La verdad nos sorprendió nuestra Diputada, hasta a nuestro perro atendieron aquí, ya mi esposa se fue con el pelito recién cortado y yo traía un dolorcito en la espalda, ya me dijeron a donde fuera, como quiera me checó aquí la doctora, digamos que a toda la familia nos atendieron, cuando andaba en campaña le dije a la Diputada, que no se olvidara de nosotros y mire, aquí anda cumpliendo”, expresó Raúl Lara, vecino de la colonia.

Por su parte, la legisladora señaló que estas brigadas se continuaran realizando con mayor frecuencia, tras la pausa por veda electoral, pero la idea es recorrer cada una de las colonias del Distrito 14, con todos estos programas de apoyo, pero lo más importante, escuchando lo que la gente necesita. (EL HERALDO)