Proyectan para Arteaga cuerpo municipal de guardabosques

La próxima administración municipal de Arteaga, que encabezará Ramiro Durán García, habrá de dar continuidad a las acciones de reactivación económica y turística en coordinación con el gobierno del estado.

El alcalde electo, Ramiro Durán García, señaló que en su administración los empleados municipales habrán de tener una vocación de servicio para los arteaguenses.

Señaló que las comunidades rurales dependen mucho del turismo por lo que se crearan acciones para la reactivación en esos lugares que son muy visitados por turistas locales y extranjeros “porque la mayor parte de la gente vive de ello y se tomará como prioridad”.

Además, se trabajará de la mano con la población que se dedica a la renta de cabañas, hospedaje con las posadas que existen en las diversas comunidades y medianos empresarios, para llevar una reactivación que beneficie a todos.

Ramiro Duran dijo finalmente que entre las acciones primordiales de su agenda se encuentra el cuidado de la sierra, aparte de la creación de tres subestaciones del Protección Civil y Bomberos y la creación de un cuerpo de guardabosques municipales en las zonas boscosas. (ELIZABETH GARCÍA | INFONOR)