Más espacios públicos para los ramosarizpenses

Rehabilitan plaza en colonia Revolución Mexicana

En Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla, acompañado del director de obras públicas, Omar Limón Lara, hizo entrega de la rehabilitación de la plaza pública principal en la colonia Revolución Mexicana.

“Muy contento de estar en la colonia Revolución, una colonia en donde se tenían muchas necesidades, el estado de las calles era malo, le entramos con el programa de tramos de recarpeteo y resolvimos el problema, le entramos también al tema del agua que era un problema en este sector, remodelamos la cancha de usos múltiples para uso de los niños, las niñas y los jóvenes”, comento el alcalde.

Omar Limón, por su parte, informó que esta obra se llevó a cabo con una inversión de más 2 millones de pesos, rehabilitando 362 metros cuadrados de concreto estampado, 859 metros cuadrados de pasto sintético, se colocó un juego infantil, bancas y 34 luminarias tipo led.

El edil finalizó comentando que la cercanía con la gente ha hecho que se identifiquen con más facilidad las necesidades de todos los sectores de Ramos Arizpe. Afirmo que su compromiso es mantenerse cerca y continuar con el contacto permanente con todos los ciudadanos y que sean ellos quienes marque la pauta de las obras que se requieren en sus colonias.

Agradeció el trabajo en conjunto por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme, porque gracias a la coordinación entre gobiernos se pueden realizar obras de alto impacto social. (EDUARDO SERNA)