La ciudadanía votó por la continuidad: Chema Morales   

 Por ello, no cambiará la esencia de su gobierno

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, expuso que la administración que él encabezará a partir del 2022, se focalizará en mejorar los servicios públicos, aclarando que no se plantean cambios radicales en sus principales acciones de gobierno, ya que la población le otorgó el voto de confianza por la continuidad.

Un eficiente suministro de agua potable, mejorar los servicios públicos básicos como recolección de basura, e incrementar la seguridad así como la infraestructura, son los asignaturas en la agenda municipal que seguirán siendo una prioridad.

«Nuestro trabajo se centrará en seguir mejorando sin embargo tenemos que enfocarnos en tener un Ramos más limpio, en mejorar el servicio de recolección de basura y mejorar nuestra seguridad, que es el compromiso, debemos moldear una policía más social y cercana a la gente. A partir del primero de enero, no vamos a cambiar la esencia ni el funcionamiento del gobierno, porque la gente apoyo un proyecto de continuidad», señaló el munícipe.

«En el tema de seguridad seguiremos trabajando a través del Mando Único, seguiremos coordinándonos con la Federación y el Estado que es lo que nos ha funcionado. Ramos Arizpe es un municipio seguro, sin embargo, tenemos que seguir trabajando en detalles», concluyó el edil. (EDUARDO SERNA)

 

“A PARTIR DEL PRIMERO de enero, no vamos a cambiar la esencia ni el funcionamiento del gobierno, porque la gente apoyo un proyecto de continuidad», dijo Chema Morales