Abrirán este viernes solamente el módulo peatonal de vacunación peatonal de UAdeC Arteaga

Este viernes abrirá solamente el módulo de vacunación peatonal de la Universidad Autónoma de Coahuila en Arteaga, para aplicar la segunda dosis de la vacuna antiCovid de Pfizer a mayores de 50 años y embarazadas que no alcanzaron el biológico durante los primeros cuatro días de esta semana.

Lo anterior lo dio a conocer a El Heraldo José Luis García de la Peña, responsable de la Jornada de Vacunación en este punto. Indicó que el módulo funcionará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Este jueves para antes de las 2:00 de la tarde se habían agotado todas las dosis disponibles en los cuatro puntos instalados en Saltillo. En el módulo vehicular de la UAdeC Arteaga cientos de automovilistas se quedaron formados sin poder recibir la vacuna.

El lunes comenzó la jornada de vacunación de segunda dosis para mayores de 50 años y embarazadas, abriendo en un primer momento los módulos de Hacienda El Mimbre, el Parque Maravillas y el peatonal de la UAdeC de Arteaga, funcionando de manera fluida durante los cuatro días.

El martes se pusieron en marcha también el módulo vehicular de la UAdeC y el peatonal en Canacintra. (JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.