Abren VQueens Black división de tochito  

Invitan a integrarse

Esta semana el equipo femenil de futbol americano «VQueens Black» aperturó su división de flag o tochito, por lo que su head coach, Cesar Ricardo Pinales Ochoa, invitó a jóvenes mujeres a integrarse a este nuevo equipo.

Para aprovechar esta oportunidad, el también deportista informó que los próximos martes, miércoles y jueves, de 8:30 a 10:00 de la noche, en el Estadio Olímpico de Saltillo, se realizarán pruebas gratuitas de aptitudes deportivas para las interesadas.

«Vamos a estar haciendo un tryout a partir de la semana que entra para las personas que quieran participar en esta categoría. Tenemos un cupo limitado de 20 personas en el equipo por lo que será importante que participen», mencionó este jueves para EL HERALDO, Pinales Ochoa.

«Manejaremos edades desde los 15 en adelante, viendo también alguna temporada en la que comencemos dentro de un mes aproximadamente. Hay diferentes ligas y estamos viendo cuál es la mejor para el equipo», ahondó.

El Estadio Olímpico se ubica en el Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)