Jorge Dávila, presidente del CEECS firma convenio con CONCANACO SERVYTUR y con CONCAMIN Nacional  

El acuerdo tiene como objetivo, la colaboración con respecto a la difusión, promoción e intercambio de experiencias, para la mejora y desarrollo del sector industrial y empresarial

El Centro de Estudios Económicos del Comercio, SERVYTUR, A.C. (CEECS) concretó un convenio de colaboración con los dos principales organismos cúpula de nuestro país, con lo cual ampliará la influencia de la información que genera el centro.

El miércoles 16 de junio en la Ciudad de México, el presidente del CEECS, Jorge Dávila Flores, firmó un convenio de colaboración con el presidente de CONCAMIN, Francisco Alberto Cervantes Díaz y con el presidente de CONCANACO SERVYTUR, José Manuel López Campos, así mismo, estuvo presente el presidente de CANACO Saltillo y vicepresidente de CONCANACO, Eduardo Dávila Aguirre, Eduardo García Villaseñor y el maestro Efrén Ruiz, asesores del CEECS.

El acuerdo con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México), tiene como objetivo la colaboración con la difusión, promoción e intercambio de experiencias, para la mejora y desarrollo del sector industrial y empresarial.

Con un mayor flujo de información, es posible preparar proyectos sólidos de política pública, dentro de los tres niveles de gobierno, que beneficien al sector empresarial y aseguren un entorno económico más competitivo, equitativo y sustentable.

El convenio, promueve la generación de un panorama más amplio de la realidad económica, local, regional y nacional, lo que facilita la toma de decisiones de los dirigentes empresariales y los comerciantes.

Hasta ahora el CEECS había trabajado de forma regional, con cámaras de Coahuila y Nuevo León, pero con dicho convenio, se estará intercambiando información con cámaras de todo el país, debido a que la CONCAMIN agrupa a todas las cámaras industriales de México, y la CONCANACO reúne a más de 250 cámaras de comercio, de esta forma, el centro tiene convenio con el 90% de las cámaras y organismos empresariales del país. (EL HERALDO)