Feria DIF llega al campo de Ramos  

Benefician a habitantes de San Martín de las Vacas y San Martín del 12

Las ferias DIF en la zona rural de Ramos Arizpe continúan. En esta ocasión, el equipo del DIF municipal visitó los ejidos San Martin de las Vacas y San Martín del 12 para ofrecer distintos servicios a la población.

El apoyo brindado contó con una brigada de salud que brindó consultas médicas y dentales, el programa estatal de Adultos Mayores en Abandono (AMA), talleres de manualidades y corte de cabello, donación de frutas y verduras, trámite de actas de nacimiento, donación de pañales y entrega de kits sanitizantes, beneficiando a más de 300 personas.

“En esta visita pudimos apoyar a más de 80 familias en ambos ejidos. Seguimos acudiendo a distintas comunidades y ejidos, así ha sido la instrucción de nuestro alcalde, Chema Morales, sin dejar a una familia o ciudadano del campo sin atender” declaró Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal.

“Los servicios que han tenido mayor demanda desde que retomamos las brigadas ha sido precisamente la atención en temas de salud y alimentación así como las actas de nacimiento” agregó. (EDUARDO SERNA)