Comerciantes de Ramos y Ayuntamiento festejarán a papá en su día 

Con el propósito de apoyar en la economía de los comerciantes organizados de la zona centro de Ramos Arizpe se ha coordinado con el ayuntamiento el festejo por el día del padre este domingo 20 de junio.

El director de Servicios Consesionados en Ramos Arizpe, Francisco Vázquez Ramos informó que la calle Morelos entre De La Fuente y General Charles cerrará su paso a los vehículos para volver dicho tramo peatonal entre las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde.

“El próximo domingo desde las 10 de la mañana cerraremos las calles de De La Fuente hasta la calle General Charles en su sentido de norte a sur con la finalidad de realizar un paseo peatonal para que la gente que quiera darse el gusto de adquirir algún regalo para el día del padre en la zona centro de la ciudad” detalló el director.

En punto de las 12 del medio día y con un lapso aproximado de una hora, La Casa de la Cultura prepara una serie de actos artísticos con el fin de festejar a los padres en su día.

“Como ayuntamiento cooperamos con los comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, se tendrá un festival artístico coordinado por la Casa de la Cultura. En el paseo peatonal se ofrecerán regalos, rifas y paste para los padres” declaró.

“Hacemos una invitación a nombre de los comerciantes organizados del centro de la ciudad con la finalidad de fortalecer el comercio interno. Esto es una prueba piloto, es la primera vez que se realiza esperando que a todos nos vaya bien” comentó. (EDUARDO SERNA)