Servicios Municipales comenzará con mantenimiento preventivo en infraestructura pluvial 

 

Con el fin de contribuir al bienestar de la comunidad, la Secretaría de Servicios Municipales comenzará esta semana con tareas de mantenimiento preventivo en 80 alcantarillas que conectan con el drenaje pluvial de Ramos Arizpe con el objetivo de realizar la limpieza de estos espacios que son afectados por la acumulación de basura.

César Flores Jiménez, responsable del área municipal, expuso que cinco cuadrillas visitarán distintas colonias y bulevares de la zona urbana en un lapso no mayor a 15 días para realizar trabajos de desazolve.

“En lo que va del año hemos detectado poco más de 80 puntos en alcantarillas para desazolves, es una tarea que hemos llevado a cabo en dos temporadas de lluvia sabiendo que los reportes se irán elevando conforme avancen las semanas, sin embargo el mantenimiento preventivo es permanente” mencionó el secretario municipal.

Finalmente Flores Jiménez invita a la población a reportar cualquier incidencia de alcantarillado a través de los canales de comunicación como al teléfono 844-488-1952 en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes o bien vía inbox en la página oficial de Facebook ‘Gobierno de Ramos Arizpe’. (EDUARDO SERNA)