SALTILLO, S.A.  

EL TIEMPO trascurre y las autoridades no detienen al quinto responsable del asesinato de la señora Marisa VALDEZ OYERVIDES. Los malandros que están detenidos y la supuesta “ama de llaves” también detenida, no han dicho todo lo que saben sobre este alevoso homicidio que privó de la vida a una gente de bien, por un supuesto robo. Se exige justicia en este caso que conmocionó a la sociedad saltillense.

+NO TIENE vergüenza el director de la CFE, Manuel BARTLETT que a toda costa trata de salvar sus culpas y eludir su responsabilidad, y esto se pone de manifiesto cuando se trata de la compra de carbón en la región carbonífera. Es tan sensible que, cuando Armando GUADIANA, de la Comisión de Energéticos de la cámara de senadores, publicó una declaración con una fotografía de ambos, lo desmintió afirmando que era una toma atrasada.

+ TRIVIA: ¿Qué clase de pájaro es el Pájaro Loco?

+YA SE anotó «El chino» Miguel Ángel OSORIO CHONG para la carrera de la presidencia del CEN del PRI, pero no ha captado la simpatía de los priistas, siempre pensó hasta el último momento que sería «el tapado» para la presidencia de la República en la pasada administración del inútil de Peña NIETO, y se quedó chiflando en la loma. Su carrera política ya terminó, que finalice la senaduría y ya.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: José María GONZALEZ LARA, Jorge ANDRADE BRISEÑO, Hilda FUENTES MONTEMAYOR, Gabriela SAKANASSI CONTRERAS, Carlos MALDONADO MELO -en Arteaga-, Jesús RUIZ GUEVARA, y Jesús PERALES ZERTUCHE.

+EN VEZ de que se planteara una solución sencilla, siguiendo el mandato de la constitución, el tema de la ampliación de dos años de la gestión del presidente de la suprema Corte de Justicia de la Nación vuelve a complicarse esta vez a partir de las preguntas que deberán responder los ministros del máximo tribunal del país, elaboradas por el mismo titular, Arturo Zaldívar Lelo de la Rea.

+YO NO TENGO intereses en la compra de carbón ni protejo a nadie, le respondió el Gobernador Miguel RIOUELME a Joaquín LOPEZ DORIGA en entrevista que le hizo en el noticiario de las 13:30 a 15:30 por 88.9 FM sobre las declaraciones que hizo el Director de la CFE, Manuel BARTLETT. El único carbón que tengo es el de la carne asada, le dijo.

+EL REFORMADOR protestante Martin Lutero murió en 1546, y fue un firme partidario de que las mujeres se quedaran en casa, para ocuparse íntegramente de las labores domésticas y de los niños.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. OFENSA: Injuria que se le dice a otro.

+LA FRASE IRREVERENTE: El amor es una cosa esplendorosa… hasta que te sorprende tu esposa.

+SABIA USTED Que, el nombre de Nintendo sería traducido como “deja la suerte al cielo” o “que el cielo decida”.

+RESPUESTA A TRIVIA: Un pájaro carpintero.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué Esteban Moctezuma es «el tapado» para la presidencia de la República, por parte de quienes están en el poder?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga Usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados