Respalda Chema Morales postura de Gobernador ante acusaciones de director de la CFE 

Luego de que por medio de redes sociales el gobernador del estado Miguel Riquelme, respondiera a las acusaciones que en su contra hiciera el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla respaldó la postura del mandatario.

“Hay que tomar la responsabilidad que le toca a cada quien, ese es el común denominador, luego se empiezan a repartir culpas cuando ni siquiera toca a los estados dirigir temas como una vacunación o las gestiones en las minas, deben de ser muy responsables todos” expuso el alcalde.

“Yo felicito siempre la mesura y el trabajo que hace nuestro gobernador, respaldamos al 100 por ciento ese trabajo, dado que muchas veces temas sensibles en la población no son justificados” agregó.

Morales Padilla expuso que el ayuntamiento a su cargo ha apoyado y seguirá apoyando en la coordinación con el Gobierno Federal en distintos temas como la seguridad y la salud.

“Todos sabemos que, quien vigila el tema de las minas así como la aplicación de las vacunas es la autoridad federal, nosotros como municipio y estado tratamos de coordinarnos para que las cosas salgan bien” declaró. (EDUARDO SERNA)

 

EL ALCALDE Chema Morales manifestó su apoyo a la postura asumida por el gobernador Riquelme