SALTILLO, S. A.  

+HASTA LA naturaleza protesta por la situación que se vive en Parras, se registró un sismo de 3.9 grados Richter a 7 kilómetros al sur de esta población. Mientras el Presidente Municipal de extracción MORENISTA, Ramiro PEREZ ARCINEGA mantiene sin el pago de salarios a los regidores. Y mire quien le vino a apoyarlo para sentarlo en la silla municipal, el senador Armando GUADIANA, con razón.

+TRIVIA: ¿Qué hombre centenario se incluyó en la portada del libro Guinness World Records 2021?

+UN DIA Como hoy, pero de 1878, muere en San Antonio Texas el general Anacleto Falcón.

+EN EL interior del PAN en Torreón, con la derrota de Jorge ZERMEÑO Y las diputaciones Federales, no quieren saber nada del dirigente Estatal, Jesús DE LEON TELLO y su «compadre» Guillermo ANAYA, lo mismo sucede en Monclova y Saltillo.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Nemo STROZZI TIJERINA, Arturo MANRIQUEZ RAMOS-en Torreón-, Carlos GUTIERREZ RECIO-en cuatro Ciénegas-, Sigfrido MACIAS PEREZ y Juan Gabriel SALMERON NARRO.

+ SE LA QUISIERON hacer al presidente Municipal Electo de Torreón, Román Alberto CEPEDA al hacer circular una lista de nombres con quienes serían sus más cercanos colaboradores. Ya lo desmintió y no dio nombres sobre quienes serán el Secretario del Ayuntamiento, o el Tesorero Municipal, los cargos más asediados.

+SEGUN ESTUDIOS y datos de los conocedores un 40 por ciento de la infraestructura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad tienen más de 40 años. A ello se debe las constantes interrupciones en todo el país. Sus instalaciones son obsoletas.

+EN EUROPA hay 80 millones de sordos. En México son 4 millones quienes padecen de sordera.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: OJOS: Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medios cerrados después de él.

+LA FRASE IRREVERENTE: Camarón que se duerme…amanece en un coctel.

+SABÍA USTED Que, hay 20 mil ballenas grises en aguas mexicanas.

+RESPUESTA A TRIVIA: El capitán Tom Moore.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados