En menos de un año dos hermanos se suicidan en Saltillo

Un jovencito no resistió la partida de su hermano mayor, quien hace casi un año se suicidó, por lo que decidió también arrebatarse la vida en el fraccionamiento Alameda.

Adolfo Martín, de 19 años, volvió a envolver de luto a su familia que no se recupera aún de la muerte de su hermano y ahora les toca vivir una nueva desgracia.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al auxilio solicitado en el 911, pues informaban sobre un suicidio en la casa ubicada sobre la calle Colón, del sector ubicado a un costado de la Zona Centro.

El padre del jovencito manifestó ante las autoridades que la noche del domingo, alrededor de las 10:30 de la noche, vio por última vez a su hijo muy tranquilo.

Fue este lunes en la mañana cuando se despertó, a eso de las 9:30, que acudió a la recámara del joven a quien le tocó la puerta, pero éste no abrió.

Ante esto, acudió por la parte del patio para hablarle por la venta y es entonces que lo descubre colgado de la ventana.

El hombre solicitó los servicios de una empresa funeraria, siendo el personal que cubrió el servicio quien dio aviso a las autoridades correspondientes.

El padre del jovencito informó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que su hijo se encontraba muy deprimido, ya que su hermano Rodolfo, de 25 años, se había suicidado el pasado 26 de agosto del 2020 en la calle Luis Gutiérrez. (EL HERALDO)