Continúa «Tachotón. Todos por Saltillo»

Para beneficiar con calzado deportivo a niños y jóvenes deportistas en situación vulnerable, el Instituto Municipal del Deporte continúa con su campaña «Tachotón. Todos por Saltillo», con la que recolecta tenis deportivos y tachones en buen estado para su donación.

En este esquema, Antonio Cepeda Licón, titular de esta dependencia, invitó a la comunidad en general a sumarse a esta causa acudiendo, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con sus aportaciones al Gimnasio Municipal, habilitado como centro de acopio para este propósito.

Respecto a la vigencia del «Tachotón», que inició en febrero de este 2021, el también deportista remarcó que su operatividad concluirá a finales de diciembre del citado año, por lo que la ciudadanía aún tiene poco más de un semestre para participar.

El Gimnasio Municipal se ubica en Periférico Luis Echeverría Álvarez, sin número exterior, colonia San Ramón. Para mayores informes se puede llamar al 844 412 1207.

«Aproximadamente hemos recolectado 120 pares de tachones y tenis deportivos, traemos un 70 por ciento entregado. Sabemos que los niños crecen muy rápido y a veces dejan en buen estado la ropa y los tenis, entonces sí pedimos que estén en buen estado», dijo este lunes, en entrevista con medios, Cepeda Licón. (OMAR SOTO / EL HELADO)