Muere hondureño en hotel de Saltillo

Un hondureño que era adicto a las bebidas embriagantes no alcanzó a recibir auxilio y falleció al interior de la habitación en la que se hospedaba en un hotel de la colonia 26 de marzo.

El cuerpo del hombre fue identificado como José Carlos Ávila Gil, de 37 años de edad, quien era originario de Honduras.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en el negocio denominando «Hotel Central» ubicado sobre la lateral sur #231 de Luis Echeverría Álvarez.

La encargada del negocio manifestó ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado que el extranjero se encontraba en la habitación 119 y que le gritó pidiéndole que le marcaran a una ambulancia ya que se sentía mal.

De inmediato solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, a su llegada el individuo ya estaba muerto.

El hondureño permanecía abrazado al lavabo, pues aparentemente se le había reventado alguna úlcera, según estableció el personal de Servicios Periciales.

Trascendió que el hombre y tenía 15 días hospedado en el hotel y que a diario se le veía ingerir bebidas alcohólicas.

Tras las diligencias de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia y así conocer la causa exacta de la muerte. (EL HERALDO)