Da inicio Estatal de Béisbol en Ramos Arizpe; categoría iniciación 

La Asociación de Béisbol en Coahuila en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social en Ramos Arizpe a través de la dirección del deporte dieron inicio al Estatal de Béisbol en la categoría de iniciación, dicho torneo convoca a casi 300 niños entre los 6 y 9 años de edad.

Ramos Arizpe fue elegida como sede para el estatal donde comenzaron su participación 14 equipos, la competencia terminará el domingo 13 de junio, la sede es el estadio de béisbol ‘Daniel Gutiérrez’ en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Los equipos participantes son: Charros, Potros, Tomateros, Diablos, Rieleros, Raptors, Ribereña, Cachorros, Gigantes, Vaqueros, Ramos y las Academias 13 y 14.

“Se llevó a cabo la inauguración del Estatal de béisbol de la categoría preiniciación mejor conocida como Batacitos en la cancha ‘Daniel Gutiérrez’, el lanzamiento de la primera bola fue por nuestro secretario municipal Tomás Gutiérrez Merino en representación de nuestro alcalde, el presidente de la asociación de béisbol en Coahuila, Ariel Flores Sánchez y los directores del deporte en el municipio” explicó Francisco Solís Rodríguez, director del deporte en Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA).