Ofrecerá Alejandro Filio concierto en Saltillo

 

Luego de dos años de no visitar Saltillo, el reconocido cantautor mexicano Alejandro Filio ofrecerá un íntimo concierto en el restaurante y foro Rincón Santa Lucía Peña Latina, el próximo 6 de agosto a las 8:00 de la noche.

Cabe destacar que, a decir de Roberto Jesús Alanís Gutiérrez, gerente de este espacio, tras cuatro días de su difusión en las redes sociales de Rincón Santa Lucía, los accesos para su presentación han tendido una gran demanda, por lo que recomendó a los amantes de la trova y de la música de Filio, adquirir anticipadamente sus boletos, cuyo costo oscila entre los $600.00 y $800.00 pesos, enviando un mensaje vía WhatsApp a los teléfonos 844 101 7417 y 844 443 1571.

Para concluir, adelantó a EL HERALDO que el también poeta deleitará a su público con algunos de sus icónicos temas como «Brazos de Sol», «Mujer que Camina» y «No te Cambio», interpretados totalmente en vivo.

Rincón Santa Lucía Peña Latina se encuentra en  Bulevar Pedro Figueroa 745-6, Real de Peña.

«Uno de los mayores exponentes en México viene a Rincón Santa Lucía. Estará cantando sus mayores éxitos y alguna que otra canción nueva. En esta ocasión el concierto será meramente presencial, los invitamos. Será un concierto de lujo, no se lo pueden perder», puntualizó Alanís Gutiérrez.  (OMAR SOTO / EL HERALDO)