Habrá feria de adopciones de perros y gatos en Bosque Urbano de Saltillo

Este domingo 13 de junio, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, asociaciones locales llevarán a sus perros y gatos rescatados de las calles a la Etapa 1 del Bosque Urbano Ejército Mexicano, con la esperanza de que obtengan una segunda oportunidad de una vida digna por medio de la Feria de Adopciones organizada por la fundación «Balto y Tita. Huellitas con Rumbo».

Al respecto, Juan Carlos Martínez Morales, cofundador de «Balto y Tita», remarcó que al menos uno de los integrantes de las familias interesadas en adoptar a los caninos y felinos que se mostrarán en este evento, deberá llevar copia de comprobante de domicilio, copia de credencial INE y participar en una entrevista para comprobar que las futuras mascotas lleguen a hogares responsables.

Asimismo, se cubrirá la cuota de recuperación estimada en $200.00 pesos por concepto de aplicación de vacunas, esterilización y previa valoración veterinaria para comprobar que el perro o gato seleccionado se encuentre en óptimas condiciones de salud.

Aunado al propósito original de esta Feria, cuya sede se ubica en Dámaso Rodríguez González 750, Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo, se contará con consultas veterinarias y aplicación de vacunas a bajo costo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)