Encuentra piezas de Pandora en Privalia

Ya no debes esperar más, ya está disponible Pandora en Privalia y ahora es posible adquirir diferentes piezas de joyería de esta destacada marca a precios accesibles y con diferentes ofertas.

Desde aretes hasta brazaletes, anillos y collares son los productos que se encuentran a un clic de distancia en el sitio web o en la App.

Privalia se ha convertido en sus 10 años de existencia en una de las cuatro Apps favoritas de los mexicanos para comprar moda, pues cuenta con un sinfín de importantes marcas y diversidad de productos que van desde ropa, calzado y productos de belleza para mujeres, hombres y niños. ¡Vaya! Hasta hay artículos para que tu hogar luzca fantástico.

Seguro te preguntarás si es seguro comprar en Privalia, la empresa online tiene una plataforma totalmente segura para las compras en línea, pues la seguridad de las transacciones está garantizada, ya que los clientes tienen derecho a una devolución si el producto y/o el empaque se encuentran en mal estado.

Además, los datos bancarios y personales están protegidos al 100 por ciento, por lo que cualquier transacción es confiable en Privalia.

Entra al sitio web o descarga la App en tu Smartphone y sorpréndete con todas las excelentes ofertas que día a día se publican, de productos totalmente originales. Lo que ves es lo que llega hasta la puerta de tu casa.

A lo largo de todo el año hay ofertas o descuentos, no solo en una temporada específica, por lo que es seguro que aquí encontrarás los mejores precios.

 

Te damos cinco consejos importantes para aprovechar al máximo las ofertas:

1.- Todos los días a las 7:00 de la mañana se estrenan las ventas de las marcas, mismas que tienen una duración de entre 5 y 10 días, así que aprovecha en cuanto la veas, porque el stock se renueva constantemente.

2.- Existe una infinidad de productos, ropa y calzado, las mejores ofertas son aquellas de hasta el 70 por ciento de descuento.

3.- Puedes pagar a crédito con diferentes tarjetas participantes, desde una compra mínima de 300 pesos puedes diferir a tres meses o superior a mil 200 pesos hasta 12 meses.

4.- Entra a la App o al sitio web constantemente, estamos seguros de que en más de una ocasión te sorprenderás y llenarás tu carrito con todo eso que te ha gustado.

 

Privalia es más que solo una tienda online de ropa, zapatos o accesorios, es la oportunidad de formar tu propio estilo con productos originales de las mejores marcas que no encontrarás en las tiendas convencionales.

Si lo que quieres es sorprender a alguien, aquí podrás encontrar el mejor regalo para ese momento especial.

Más de 8.5 millones de clientes se encuentran satisfechos luego de encontrar las mejores prendas de sus marcas favoritas y ahora visten a la moda, y, sobre todo, que encontraron los mejores precios.