Club Rotario de Ramos Arizpe lanza convocatoria para aspirantes a beca escolar 2021-2022 

Durante el mes de junio el Club Rotario de Ramos Arizpe, en coordinación con el Colegio Cosmo, lanzan la convocatoria de las Becas Rotarias para niños de primaria.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, director ejecutivo del Club expuso que se lanza esta nueva convocatoria educativa con el fin de seguir apoyando a los niños y sus familias para lograr tener una mejor educación.

Los requisitos que se solicitan para participar y hacerse acreedor a la beca son los siguientes: un comprobante de domicilio vigente, se realizará un estudio socioeconómico, contar con promedio de 8 (cuando aplique) y redactar una carta explicando las razones del por qué se desea obtener la beca.

Los interesados pueden comunicarse vía inbox al Facebook ‘Club Rotario Ramos Arizpe’ o bien enviar un correo electrónico a clubrotarioderamosarizpe@gmail.Com

“Estamos lanzando una convocatoria como Club Rotarios de Ramos Arizpe con la intención de beneficiar a seis niños con una beca que incluye inscripción, colegiaturas y cuotas escolares para el ciclo escolar 2021-2022 con un monto por beca de 35 mil pesos”

A lo largo de cuatro años se han beneficiado 24 alumnos que realizan sus estudios de primaria en el Colegio Cosmo, representando una inversión en educación que asciende a 840 mil pesos.

“El Club no deja de apostarle a la niñez y la educación en Ramos Arizpe, por eso nuevamente lanzamos la convocatoria abierta a niños que deseen superarse de la mano con sus familias” mencionó Aguirre Rangel. (EDUARDO SERNA)