Bruno y Óscar, talentos del Club Santos Madriguera, iniciarán temporada con Santos Laguna

Bruno Alexander Pérez Huerta y Óscar Omar Esparza son los dos jóvenes jugadores de La Madriguera que iniciarán temporada en las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna, en Torreón.

Esto después de haber sido seleccionados en las visorías realizadas hace unas semanas en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Los dos adolescentes, de 16 y 17 años respectivamente, iniciarán su carrera futbolística en la Categoría Sub 16, y se mudarán a la Comarca Lagunera para iniciar entrenamientos y conocer al equipo con el que buscarán quedar campeones en los próximos seis meses.

El coordinador de la Academia, Sergio “Alvin” Pérez, así como sus entrenadores Osvaldo Salas y Antonio Ramírez, son quienes por tres años han trabajado con ambos talentos que representarán a la filial de Saltillo dentro del semillero de Los Guerreros.

Visiblemente emocionados, Óscar y Bruno aseguran que buscarán ser constantes y disciplinados para llegar hasta el equipo principal en algunos años, además de que agradecieron a la PRONNIF y a los directivos de La Madriguera por el apoyo que siempre les han brindado para desarrollar su técnica de juego y lograr su sueño de jugar en Primera División.

“El objetivo principal de La Madriguera, desde 2018 que se creó, es la atención integral para las y los adolescentes, y nos sentimos muy orgullosos que en el camino de realizar nuestro trabajo logremos desarrollar el potencial de nuestros jóvenes. Sin duda nos motiva para continuar con todas las acciones para tener muchos más de estos buenos resultados”, comentó la procuradora María Leticia Sánchez Campos. (EL HERALDO)