Realizará Psicología de DIF Saltillo charla virtual para prevenir suicidios

 

Para brindar herramientas de prevención y sobre cómo reaccionar ante conductas suicidas de personas cercanas, el Departamento de Psicología de DIF Saltillo ofrecerá de manera gratuita, el próximo 18 de junio a la 1:00 de la tarde, la charla virtual «Hablemos de Suicidio».

En este orden, Teresa Barrientos Narváez, titular de dicho Departamento, adelantó que este evento se llevará a cabo vía Zoom, con enlace disponible en la página de Facebook de DIF Saltillo, red social en la que también se retransmitirá.

Por último, informó que la ponencia «Hablemos de Suicidio» estará a cargo del psicólogo y suicidólogo Pedro Ortiz Vázquez, quien al finalizar abrirá un espacio para resolver dudas específicas de la audiencia.

«Esta charla está dirigida a todo el público saltillense. Vamos a hablar sobre el tema de suicidio, vamos a hablar temas preventivos, cómo reaccionar ante una situación y a dónde acudir cuando ocurren estas situaciones», comentó este jueves para EL HERALDO, Barrientos Narváez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)