Ofrece FAURECIA 250 empleos en Ramos

Gracias al interés de empresas instaladas en la zona industrial de Ramos Arizpe por continuar con las contrataciones de personal, la empresa FAURECIA en coordinación con la Secretaría de Fomento Economico en Ramos Arizpe llevarán a cabo la segunda feria del empleo en la ciudad donde se ofrecerán más de 250 vacantes.

“Las empresas están en auge ya que continúan solicitando más trabajadores, esto quiere decir una oportunidad amplia para conseguir trabajo en nuestra ciudad. Es FAURECIA quien solicita trabajadores y por ende nos buscaron para realizar una feria del empleo” declaró Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Economico en Ramos Arizpe.

El campo laboral que abre la empresa en mención será para operarios generales. Los requisitos que deberá cubrir el interesado son: tener entre 19 y 55 años de edad, sexo indistinto, escolaridad mínima de secundaria y experiencia mínima de un año en la industria automotriz.

Del mismo modo la empresa ofrece el puesto denominado ‘team leader’ donde los requisitos para ser tomado en cuenta son: tener entre 22 a 25 años de edad, sexo masculino, escolaridad mínima de preparatoria y una experiencia mínima de seis meses en el ramo automotriz.

La cita es este viernes 11 de junio de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’, a un costado de la colonia Jardín, para todo interesado se deberá acudir con solicitud de empleo elaborada así como portar cubrebocas.  (EDUARDO SERNA)