Invita Secretaría de Cultura a concierto de Fernando de la Mora

Con la OFDC

El próximo 24 de junio, a las 8:30 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, se realizará el quinto concierto de Temporada Allegro 2021 de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) en compañía del reconocido tenor Fernando de la Mora, para rendir un homenaje al cantautor Armando Manzanero.

Al respecto, Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura en Coahuila, destacó que este evento contará con modalidad presencial, permitiendo un aforo de 500 personas dentro del recinto y virtual, para dispositivos digitales, con accesos desde $300.00 a $950.00 pesos, disponibles en eticket.mx.

«Se hará un homenaje a Armando Manzanero, a través de la voz de este gran tenor que es Fernando de la Mora», comentó este jueves, en rueda de prensa, García Camil.

Asimismo, adelantó que para el segundo semestre de este 2021, se tiene contemplado, desde la Secretaría a su cargo, una mayor reactivación de actividades presenciales en foros y espacios artísticos de la entidad.

«La idea de nosotros es ya empezar a retomar un poco nuestros eventos importantes y fuertes como la Feria del Libro. Seguimos con nuestra participación en el Cervantino, se respetó a Coahuila como estado invitado y a Cuba (…). Muy pronto tendremos monólogos, tendremos también la Muestra Estatal de Teatro», indicó.

«Yo creo que este segundo semestre será diferente y ya tendremos una actividad más normal, por decirlo así, que la que hemos tenido desde marzo del año pasado». (OMAR SOTO / EL HERALDO)