Es tiempo de sumar por Saltillo: Chema Fraustro

Recibe Constancia de Mayoría por parte del IEC que lo acredita como Alcalde Electo de la capital coahuilense

Al recibir la Constancia que lo acredita como Alcalde Electo de Saltillo, José María Fraustro Siller señaló que ahora es momento de sumar a todos por el bien de la capital coahuilense.

Acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, sus hijos y nietos, Chema Fraustro acudió al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila en el que recibió de manos de su presidente, Alejandro Sánchez Quiroz, dicha constancia.

De manera oficial, el candidato de la Coalición PRI – PRD, obtuvo 160 mil 692 votos.

“Ahora viene el tiempo de sumar. En mi campaña lo dije muchas veces: nosotros no dividimos, sumamos. Hoy hago un llamado respetuoso a las y los candidatos que participaron en el proceso electoral, a dejar atrás la elección y trabajar, -todos juntos- por Saltillo, la Capital de Coahuila” subrayó Chema Fraustro.

Acompañado también por su planilla de Síndica y regidores, agradeció a las y los Conejeros del IEC, así como a los ciudadanos que participaron en la elección del domingo pasado, por haber realizado un proceso democrático ejemplar.

“Agradezco a quienes votaron por mi persona, cada voto me compromete a realizar mi máximo esfuerzo por esta, mi ciudad, a la que quiero tanto”.

“Hacer de Saltillo la mejor capital de México demanda que todos nos sumemos a un solo proyecto. Es posible pensar diferente, creer diferente, pero todos tenemos una misma coincidencia: todos queremos una mejor ciudad para nuestros hijos, nuestros nietos, para todas y todos” resaltó.

En ese sentido, Fraustro Siller indicó que desde el 7 de junio inició un proceso de análisis de las propuestas recibidas durante los foros ciudadanos previos a la campaña y de las peticiones que hizo la gente a través del programa “Chema Te Escucha”, para conformar su Plan Municipal de Desarrollo.

“En su momento, mi amigo, el alcalde Manolo Jiménez y su servidor entablaremos el diálogo para iniciar el proceso de entrega – recepción, mismo que será oportuno, transparente y eficaz” enfatizó.

A su vez, Chema Fraustro señaló que trabajará de la mano del Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, para realizar programas y acciones en conjunto que llegarán a todos los sectores de Saltillo, el urbano y rural, “porque Saltillo es uno solo”, recalcó.

Finalmente, Chema Fraustro reiteró su llamado a la unidad por el desarrollo de la capital del estado. “La elección quedó atrás, ahora viene el trabajo en equipo”. (ÁNGEL AGUILAR)