Entregan plaza pública a habitantes de Cactus II 

Alcalde destaca atracción de inversiones que genera el gobernador en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, hizo entrega de una plaza pública en la colonia Cactus II en respueta a los vecinos del sector que la solicitaron a las autoridades desde principios del año en curso.

“Gracias a la gestión de las vecinas y vecinos que hicieron con el municipio para cristalizar un espacio digno para los niños y las niñas, las familias para poder recrearse, jugar así como disfrutar de una caminata. Esto lo hacemos convencidos y comprometidos con todos los habitantes de Ramos Arizpe, soy un convencido de que al tener un ciudadano su plaza pública, cambia hasta el semblante” manifestó Morales Padilla.

“Me comentaron los vecinos de otra petición: su cancha. Hago el compromiso de gestionar y apoyar para lograr en poco tiempo la construcción de este espacio, así como en Cactus también trabajamos en otros espacios recreativos y deportivos que requieren más colonias de Ramos, por eso no vamos a detener la marcha” agregó.

Por otra parte, el alcalde destacó el liderazgo en materia de inversiones que el gobernador Miguel Riquelme ha generado en Ramos Arizpe y toda la entidad. El municipe recalcó que, en la ciudad, no se ha dejado de captar inversión directa tanto nacional como extranjera.

Luego de que el mandatario estatal recordara que en lo que va de su administración se han consolidado 111 nuevos proyectos de inversión por un monto de 8 mil 756 millones de dólares, Morales Padilla agregó que a pesar de las condiciones que ha generado la pandemia, la inversión en Coahuila continúa llegando.

“Gracias al apoyo del gobernador Ramos sigue captando inversión, no hemos dejado de captar incluso a pesar de la pandemia, Ramos Arizpe ha sido un destino importante para la inversión extranjera y nacional” expuso el edil.  (EDUARDO SERNA)