Integrarían a Funes Mori a la Selección Mexicana para participar en la Copa Oro

Rogelio Funes Mori, goleador del Rayados de Monterrey, finalizó los trámites para obtener la nacionalidad mexicana, según confirmaron diversos medios de comunicación deportivos la mañana de este miércoles 9 de junio.

En las redes sociales circula el rumor de que podría ser convocado por el actual Director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo “El Tata” Martino, para formar parte del Tri, rumbo al torneo de la Copa Oro, que se jugará en el vecino país estadounidense.

El ex River había formado parte del seleccionado argentino en tres ocasiones. En 2009 jugó dos encuentros con la sub 18, en 2011 fue convocado por Batista para disputar el Sudamericano Sub 20 y en 2012 debutó con la selección mayor en un amistoso ante Brasil, de la mano de Alejandro Sabella.

Se desato gran polémica en redes sociales ya que auguran que el “Mellizo” argentino, tomará el lugar del “Chicharito” Hernández, el cual se encuentra vetado por el actual DT por diferencias de opiniones.

Aficionados de Hernández aclaman su regreso y ven con malos ojos el ingreso de un extranjero a la Selección, argumentando que “según los conocedores” un naturalizado jamás ha destacado en la historia del Tri. (EL HERALDO)