Habilitan en Ramos módulo de preinscripciones para educación básica 

Del miércoles 9 al viernes 18 de junio estará instalado en la Dirección de Desarrollo Social de Ramos Arizpe, en la Presidencia Municipal, un módulo de preinscripciones de la Secretaría de Educación (SEDU) del estado para la atención, publicación y confirmación de la escuela asignada para los alumnos que cursarán o bien darán continuidad a su educación básica, es decir, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar  2021-2022.

Adelaida Gutiérrez Romo, responsable del departamento de Educación en el ayuntamiento, explicó que la ciudadanía tiene a su disposición dicho módulo con el fin de evitar traslados hasta las instalaciones de la SEDU en Saltillo. El único requisito que se solicita a los padres del alumno es acudir con una constancia del último grado de estudios del alumno.

“Le pedimos a los padres de familia que consulten los resultados de escuelas obtenidas y también confirmen, de ser posible, en el momento de la elección de la escuela para ya asegurar el lugar que tendrá el alumno para el siguiente ciclo escolar” mencionó la funcionaria. (EDUARDO SERNA)