Tres mil deportistas en Ramos reciben sus uniformes

  Cumple Chema Morales compromiso de apoyar al deporte en el municipio

La secretaria municipal de Desarrollo Social en Ramos Arizpe entregó, por instrucciones del alcalde Chema Morales, tres mil uniformes deportivos en cinco categorías diferentes para niños y jóvenes ramosarizpenses entre los 6 y los 17 años de edad que practican algún deporte.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social, destacó la cobertura que se logró registrar con la entrega de los uniformes, siendo un 95 por ciento.

“Uno de los compromisos que se tenían por parte del alcalde es la entrega de uniformes a todas las ligas y categorías del deporte aquí en Ramos Arizpe, como lo son el fútbol, béisbol, voleibol, sóftbol, fútbol 7 en las categorías femenil y varonil” mencionó.

“Cubrimos una importante petición en el tema de uniformes para las personas que participan en las diferentes ligas y disciplinas deportivas que se practican en el municipio, lo hacemos comprometidos para que la ciudadanía que practica el deporte lo haga lo mejor posible y en las mejores condiciones” agregó el funcionario. (EDUARDO SERNA)