Reanuda DIF Saltillo sus programas para la ciudadanía

Tras concluir el reciente proceso electoral, el DIF Saltillo reanudó, a partir de este lunes, sus programas a beneficio de comunidades vulnerables y población en general.

Al respecto, su presidenta honoraria, Liliana Salinas Valdés, recordó que la ciudadanía puede consultar y acceder a estos servicios gratuitos llamando al teléfono 844 412 1264, siendo los destinados a madres jóvenes, prevención del suicidio, atención psicológica y talleres de emprendedurismo y capacitación, los más solicitados.

«Estamos redoblando esfuerzos en todos nuestros programas. Vamos a trabajar mucho con el programa Aprendiendo a Ser Mamá, con nuestras madres adolescentes. Tenemos que reforzar el programa Alas a la Vida, para prevención de los suicidios», mencionó para medios, Salinas Valdés.

«Nuestros talleres productivos ya los reactivamos totalmente, (al igual) que nuestras estancias infantiles, ahorita tenemos tres y en el mes de agosto se reactivan las cinco. Aquellas madres que no tengan dónde dejar a sus hijos pueden acudir a nosotros», ahondó.

La entrevistada participó este martes, desde el Centro Cultural Casa Purcell, en la presentación para medios de la exposición «Fiesta Charra. Historia, Tradición y Familia», conformada por al menos 500 objetos relacionados con la charrería, la cual podrá visitarse, del 11 de junio al 11 de julio, en este recinto ubicado en Hidalgo 231, Zona Centro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)