Realizarán caravana a beneficio de Seminario de Saltillo

Para obtener donativos económicos destinados a su funcionamiento y como parte del cierre de su campaña anual para incentivar la vocación sacerdotal, el Seminario Diocesano de Saltillo efectuará, este próximo sábado a partir de las 6:00 de la tarde, una caravana de vehículos que partirá de la Tienda Alsuper instalada en Bulevar Venustiano Carranza, sin número, colonia Virreyes Residencial, para concluir en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Al respecto, Luis Manuel Galindo Hernández, seminarista de Filosofía y coordinador del evento, detalló este martes, en entrevista para EL HERALDO, que la dinámica consistirá en que los participantes, a bordo de sus automóviles o camionetas, depositarán sus donativos, sin importar la cantidad, en un módulo que será atendido por otros de sus compañeros.

A su vez, para quienes no puedan asistir a esta caravana pero deseen aportar algo de dinero para este Seminario, pueden acudir el mismo día, desde mediodía y hasta las 8:00 de la noche, al referido inmueble religioso situado sobre Venustiano Carranza 2009, colonia República Oriente.

Por último, Galindo Hernández dijo que los benefactores recibirán como agradecimiento una botella con agua bendita y exorcizada para tener en sus hogares, además de que podrán disfrutar, durante su trayecto, de música en vivo a las afueras de la parroquia. (OMAR SOTO / EL HERALDO)