Lo acribillan sus primos a balazos

 

Ramos Arizpe.- Cuando era trasladado a recibir atención médica un hombre perdió la vida luego de que fuera baleado por sus primos en el ejido San Martín de las Vacas.

La víctima fue identificada como Pedro César Gutiérrez Martínez, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en dicho ejido.

La noche del lunes el hoy occiso sostuvo una discusión a las afueras de su casa con sus primos Benjamín y Santos Inés Gutiérrez Granados.

Varios disparos alertaron a María del Socorro Martínez Martínez, de 61 años, madre de Pedro César quien le daba de cenar a su esposo Clemente Gutiérrez Hernández de 67 años.

El matrimonio salió a ver que había ocurrido y entonces encontró a su hijo tirado y mal herido en el suelo, mientras que cerca de éste permancían sus sobrinos Benjamín y Santos Inés, siendo este último quien traía un arma de fuego con la cual los amenazó

Los agresores emprendieron la huida, mientras que Pedro César fue abordado y trasladado en una vagoneta  Dodge Voyager con rumbo a un hospital.

Lamentablemente sobre el camino que conduce al ejido San Martín de las Vacas el lesionado perdió la vida, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado se presentaron a tomar conocimiento.

Al momento las autoridades no han podido ubicar a los agresores. (EL HERALDO)