Invita Universidad Carolina a taller de actuación para cine

Inicia 14 de junio

A efectuarse del 14 al 19 de junio, alternando entre sesiones presenciales y virtuales, la Universidad Carolina, en Saltillo, ofrecerá un taller de actuación para cine que será impartido por los histriones Rafael Hernández, Sonia Barrera y Darío Lipoll.

En este sentido, Oscar Moreno Terrazas Troyo, coordinador de la licenciatura en Producción Cinematográfica de esta universidad, informó que dicho taller se conformará por 28 horas de formación integral por medio de aprendizaje teórico y práctico, por lo que invitó a inscribirse a través del enlace http://epicfilm.institute/act, al tiempo que indicó que la participación por persona tendrá un costo de 2 mil 800 pesos para público en general y de 2 mil para alumnos de este complejo educativo.

Por último, el también actor y director de cine remarcó que la fecha límite para registrarse es el próximo 12 de junio.

«Vamos a tener este taller que está enfocado a la actuación frente a cámara, va a estar bastante interesante. El taller va a ser híbrido, la mayor parte de la semana va a ser presencial pero va a haber un día que sea virtual. Se va a cerrar con una puesta en escena que se va a grabar», comentó en entrevista para EL HERALDO, Terrazas Troyo.

«Invitar a todas las personas que les interese la actuación, que les guste el cine, que les guste la televisión, a enfrentarse con este buen reto de tres profesionales en el área, de tres personas que saben mucho de actuación frente a cámara y que van a ayudar a desarrollar un estilo propio en la actuación», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)