Acusa Clouthier a Morena de tener pacto con el Cartel de Sinaloa

 Por eso ganó las gubernaturas de Sonora, Sinaloa y Baja California, señala el hijo del excandidato presidencial del PAN

Culiacán, Sinaloa.- “Un agradecimiento muy especial para Joaquín “El Chapo” Guzmán, que hizo que esto se hiciera posible por acá, con mucho respeto, por eso iniciamos con este corrido y para seguir complaciendo a toda su gente de Culiacán, Sinaloa”, se escucha en un video que circula en redes sociales, el cual supuestamente fue grabado durante la celebración del triunfo de Rubén Rocha Moya, candidato de MORENA a la gubernatura de Sinaloa.

Por su parte Manuel Clouthier, hijo del excandidato del PAN a la presidencia de la República, señaló en su cuenta de Twitter que MORENA tiene un pacto con el Cartel de Sinaloa.

Tras conocerse los resultados de las elecciones del pasado domingo 6 de junio, Manuel Clouthier expresó que MORENA está vinculado con el Cartel de Sinaloa, debido que ganó las candidaturas de la costa noroeste del país, incluyendo las gubernaturas de Baja California, Sonora y Sinaloa

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el panista realizó el siguiente cuestionamiento: “Te has preguntado ¿porque Morena ganó todo el Noroeste que incluye la costa del Pacífico? Muy claro, es su pacto con el Cartel de Sinaloa”.

En el mismo tenor, se recuerda que el Ejército dejo en libertad en octubre de 2019 a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, por instrucciones directas del propio presidente López Obrador, y luego en 2020, en La Tuna, Badiraguato, el mismo López Obrador saludó de mano a la mamá de “El Chapo”. (AGENCIAS)