Triunfo en elección de este domingo fue de los saltillenses: Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas felicitó a los saltillenses por su participación en la elección de presidente municipal y diputados federales que tuvo lugar este domingo, proceso que dijo, se llevó a cabo de manera tranquila y en paz, además de que los ciudadanos decidieron de manera contundente por un equipo que gobierna bien, y que sabe dar resultados.

En entrevista, durante un recorrido de supervisión en las obras de construcción de las nuevas oficinas administrativas del municipio – ubicadas en la esquina de la calle Presidente Cárdenas y Purcell, a un costado de la Presidencia Municipal – el alcalde dijo que este triunfo compromete a su gobierno a seguir trabajando “con fuerza, con energía y con cariño a Saltillo”, para seguir honrando esa confianza que la gente ha tenido en su partido.

“Siempre hemos trabajado como un gran equipo y si bien haré más comentarios una vez que el Instituto Electoral dé los resultados finales, aunque el triunfo del ingeniero Chema Fraustro es contundente e irreversible, aquí siempre hemos buscado trabajar en equipo, en sintonía y honrar la confianza que la gente ha tenido en nosotros”, dijo el munícipe.

“Lo que pasó este domingo fue muy positivo para nuestra comunidad, porque de entrada todos los saltillenses salieron a votar de manera libre, tranquila y en paz, existieron las condiciones para que así sucediera, además de que hubo una gran participación ciudadana, y fuero justamente los ciudadanos, aquellos que ejercieron su voto útil los que permitieron que nuestro equipo tuviera muy buenos resultados”, agregó.

El edil dijo que en los siguientes meses trabajará en el proceso de entrega – recepción conforme al modelo que se ha institucionalizado a  través de la Contraloría Municipal para esta etapa, con el objeto de facilitar al nuevo alcalde y a su equipo la información que requiere en cuanto a recursos financieros, materiales y humanos, y pueda tomar mejores decisiones al inicio de su mandato.

“Felicito a los saltillenses por su participación, por ejercer su derecho al voto, por participar en esta gran fiesta ciudadana, y creo que este domingo el que en realidad ganó fue Saltillo, ganaron sus ciudadanos, porque se va a seguir velando por los temas más importantes para la gente, se va a seguir cuidando el tema de la seguridad, el del cuidado a la salud, el impulso a la reactivación económica, los servicios primarios. Se van a tomar en serio las cosas”, puntualizó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)