Seguirá Chema Morales siendo alcalde de Ramos  

Obtiene un triunfo contundente con el 56 por ciento de los votos 

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe con la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Chema Morales Padilla, celebró la victoria que lo llevará por segunda ocasión a la alcaldía de la ciudad, al obtener el 56% de los votos, contra el 26% del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ariel Maldonado Leza, de acuerdo al PREP del Instituto Electoral de Coahuila (INE).

Frente a la ciudadanía el ganador de la contienda agradeció el apoyo de cada votante que lo apoyó, así como todo el equipo conformado para llegar al triunfo, desde los simpatizantes, gestoras sociales, su planilla, militantes, así como a familia.

“¡Ya ganamos!, muchas gracias Ramos Arizpe por este gran resultado, presenciamos una votación histórica, un triunfo contundente que, nunca antes en la historia de Ramos Arizpe habíamos logrado, una votación histórica en el área urbana y en área rural, más de 20 mil votos” expresó Morales Padilla.

Chema agradeció el apoyo de todos además de sumar a quienes no votaron por él, mencionó que se comprometerá en sumar a todas las fuerza políticas y sociales para mejorar la ciudad.

“Le doy gracias a la gente que confió en mí, pero también le digo a la ciudadanía que no me dio su voto, que seré un alcalde que gobernare para todos, sumare todas las fuerzas políticas y sociales de Ramos Arizpe porque vamos a llevarlos a todo a otro nivel” explicó.

El priísta agradeció especialmente a su familia, que lo ha apoyado desde el principio, dando las gracias a sus padres e hijos, especialmente a su esposa Anilú Cavazos de Morales.

Por último, Morales Padilla agradeció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, recalcando que, gracias a su ayuda, Ramos Arizpe ha sido otro.

“Desde nuestro Ramos Arizpe le reitero mi agradecimiento y apoyo al gobernador del estado, Miguel Riquelme. Ramos Arizpe está de fiesta y tengo más de 20 mil razones para llevar a este gran municipio a otro nivel” concluyó. (EDUARDO SERNA).