Se acerca el verano y viajar a la playa sigue siendo la mejor opción

 

El verano está a la vuelta de la esquina y los pronósticos indican que serán meses muy cálidos. Después de tantos días de escuela en casa o home office bien se tienen merecidas unas vacaciones en la playa, para -como dice Pedro Capó- curarse el alma.

México tiene muchas paradisíacas  playas en las que es posible tener unas vacaciones de ensueño, no importa que hayas visitado una vez alguno de los maravillosos destinos, siempre es bueno repetir y pasar muy buenos momentos en compañía de la familia, pareja o amigos. Para hospedarse las opciones son muy variadas, pues se encuentran los mejores hoteles en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

El caribe mexicano es, sin duda, uno de los destinos preferidos por locales y extranjeros, pues se compone de varios puntos turísticos importantes, como Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Tulum, Cozumel, Mahahual, Bacalar y el paradisiaco Cancún.

Cancún es el favorito de muchos, pues es un lugar con una basta y diversificada oferta gastronómica, cultural, de actividades y no se diga de diversión, sin dejar a un lado su interesante vida nocturna, con sus famosos bares.

Si has decidido visitar Cancún durante este verano, uno de los hoteles más recomendados es el Occidental Tucancún, por su relación precio-calidad. Es un cuatro estrellas, perteneciente al Barceló Hotel Group, ubicado en la playa Marlín, muy cerca del alma de la fiesta en Cancún.

Cuenta con más de 300 habitaciones de calidad y completamente equipadas, es considerado uno de los mejores hoteles de su categoría en la ciudad y es todo incluido.

En cuanto a gastronomía cuenta con distintos restaurantes de comida local e internacional, con los que podrás satisfacer tu paladar diariamente.

Además, tiene a disposición un centro de salud y bienestar con diferentes tratamientos para lograr una plena relajación durante las vacaciones.

Si viajas con niños no te preocupes, el hotel también ha pensado en los pequeños y por eso cuenta con un plan de entretenimiento infantil, para que ellos también puedan disfrutar de su viaje.

El Occidental Tucancún se ha adaptado también a las medidas sanitarias vigentes relacionadas con la contingencia por Covid-19, pues cuenta con un protocolo propio, basado en las recomendaciones de la OMS y otros organismos internacionales, para garantizar la estadía en completa salud, seguridad e higiene.

Si necesitas más razones para visitar la playa, te contamos que relajarse frente al mar es bueno para la salud, pues ayuda a calmar la mente, además de tener la oportunidad de respirar aire fresco lo que sin duda nuestros pulmones agradecerán. Además, el agua de mar es un aliado del cuidado de la piel, gracias a que contiene diferentes elementos que funcionan como exfoliante y antiséptico.

Este verano es un momento adecuado para viajar a algún destino nacional como Cancún, pues tanto aerolíneas como hoteles tienen atractivas promociones, sin contar que el avance de la vacunación contra Covid en diferentes países y en el nuestro hacen más seguro el viaje.